Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Cultura de viajar
8 juin 2015

12 kg de cocaína en la maleta

Que las maletas llevan muchas cosas aparte de ropa lo tenemos claro.

Pero más llá de ordenadores, colonias o jamón serrano para llevarte a la otra parte del mundo, las cosas que la gente guarda en las maletas son algo de otro mundo. Hemos visto maletas que transportan animales vivos e incluso personas intentando pasar la frontera, pero ahora hemos encontrado a un hombre al que han pillado intentando pasar 1,5 millones de dólares en cocaína. Muy bien. 

Además te han pillado las cámaras. Hay muchas formas de quedar mal, pero sin duda una de ellas es convertirte en trending topic por algo como esto. Y como no podía ser menos, te lo contamos. Vamos a darle más bombo al asunto. Aquí tienes el super momento en el que los oficiales aduaneros hacen el agosto dando que hablar a todo el aeropuerto con el descubrimiento de la semana. Abren la maleta y voila! Envuelto en papel de film, más de doce quilos de cocaína son requisados mientras el señor se queda mirando.

El señor se identificó como Victor Muñoz, y fue elegido de la cola mientras esperaba a bordo de un avión que venía de Bogotá e iba a México. De hecho, el tipo pensó que llegados a este punto lo mejor era decir la verdad, que quizá le dejarían libre por ser bueno. Obviamente no. Aun así admitió que sabía perfectamente lo que llevaban las maletas, de hecho una vez abierta la primera y cuando le preguntaros por lo que contenía la segunda simplemente dijo, “lo mismo que la primera”. Ole chaval.

El jefe de policía dijo que lo más seguro es que este pobre chaval solo quisiera ganarse un dinero extra pasando la droga de un país a otro para recogerla después en otro aeropuerto. El típico pringado que se la juega para que otros recojan las maletas en otro sitio y si te he visto no me acuerdo. De hecho se le veía una persona ingenua que cayó en una trampa de la mafia. Está literalmente entre dos tierras y en ingenua le espera algo especialmente bueno.

Ahora se enfrenta a 15 años de prisión. Menudo fiestón te vas a pegar. Véalo usted mismo.

Publicité
Publicité
Commentaires
Cultura de viajar
Publicité
Archives
Publicité